Créditos Hipotecarios Bancarios

Tramite de Créditos Hipotecarios Bancarios En San Marcos, Guatemala

Antes de realizar nuestra primera inversión a largo plazo, es importante conocer los medios a traves de los cuales podemos apoyarnos. Por ejemplo, si buscamos invertir en un negocio o construir nuestro propio hogar, los creditos hipotecarios pueden ayudarnos en obtener el presupuesto rapidamente, más sin embargo es importante conocer su definicion, beneficios y los requisitos para obtener un credito hipotecario, y comprender mucho mejor en como nos puede ayudar y si es necesario o no optar por un credito hipotecario.

credito-hipotecario guatemala

Qué es un crédito hipotecario:

Un crédito hipotecario puede ser definido como el producto financiero que te brinda la posibilidad adquirir mediante un préstamo a largo plazo, el inmueble que desees, puede tratarse de una vivienda, terreno, apartamento u otro, quedando el mismo en garantía hipotecaria a favor de la entidad bancaria que te conceda el préstamo hasta la cancelación del mismo.

banco

Beneficios de un crédito hipotecario:

  • Los créditos hipotecarios nos permiten poder disfrutar de una vivienda propia en un lapso de tiempo corto.
  • Es una gran inversión, en lugar de realizar pagos mensuales de alquiler o arrendamiento, podemos hacer los pagos de las cuotas de una vivienda propia.
  • Los créditos hipotecarios ofrecen muchas facilidades de pago, podemos escoger la forma de pago que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Este tipo de créditos ofrecen plazos de hasta 25 años para ser cancelados, por lo que las cuotas son muy cómodas y accesibles.
  • Las tasas de interés son más bajas que en los otros tipos de créditos bancarios.

Requisitos para obtener un crédito hipotecario:

Aunque parezca un tramite costoso y tedioso, la realidad es que al solicitar tu crédito hipotecario con la asesoría de Constructora Vivir Bien únicamente necesitas proporcionar tres requisitos:

  • Fotocopia de tu Documento Personal de Identificación (DPI)
  • Fotocopia de un recibo de luz de tu residencia actual.
  • Constancia de ingresos o de trabajo.

Al proporcionar estos requisitos podrás dejar todo el tramite en nuestras manos, nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones ante la entidad bancaria y te informaremos constantemente de los avances, hasta que el trámite llegue a buen puerto y puedas obtener la financiación para tu propia vivienda.

Contáctanos por

Ó


Comparar listados

Comparar