Construcción

Diseño y Construcción de Viviendas en San Marcos

En Constructora Vivir Bien somos especialistas en el diseño y construcción de viviendas familiares. Contamos con profesionales de confianza, calificados y con amplia experiencia, para que todos en San Marcos Podamos ¡Vivir Bien!

Servicios integrales para el diseño y construcción de vivienda

ASESORÍA

Te acompañamos en cada etapa de tu proyecto. Nuestros asesores especializados con amplia experiencia en todo el rubro inmobiliario, te ayudarán desde la gestión del financiamiento bancario, licencias de construcción y de impacto ambiental, diseño, planificación y gestión de tu obra.

En Constructora Vivir Bien hemos asesorado exitosamente a decenas de personas en el diseño y construcción de viviendas en San Marcos, proporcionado de manera rentable asesoría y todo tipo de soluciones.

asesoria-inmobiliaria

DISEÑO & PLANIFICACIÓN

El éxito de un proyecto reside en el trabajo conjunto entre el cliente y la empresa encargada de su diseño y planificación. En Constructora Vivir Bien trabajamos de la mano con nuestros clientes para poder captar de forma precisa y rápida las necesidades, ideas y  requerimientos que la vivienda debe satisfacer, para luego poder presentarles un plano 3D en el que se tendrá la posibilidad de visualizar el resultado final del proyecto antes de siquiera colocar el primer cimiento.

diseño-y-planificación2

CONSTRUCCIÓN

Una vez definido el diseño y la planificación de la obra, te brindamos servicios completos de construcción y supervisión. Construimos tu vivienda o cualquier otro proyecto, utilizando materiales de alta calidad y personal calificado; Nos enfocamos siempre en cumplir con todas los requerimientos que nos sean solicitados y en el resguardo de la sostenibilidad económica del proyecto.

Nuestro equipo de especialistas ha trabajado por años en la construcción de viviendas en San Marcos, garantizando siempre la felicidad de nuestros clientes.

construcción

Trabajos realizados

Preguntas Frecuentes

La calidad de la obra es garantizada ya que siempre se utilizan materiales de la más alta calidad garantizando al máximo la vida útil de la obra, así mismo las personas encargadas de su ejecución son expertos con alta experiencia.

El plazo para el diseño y construcción de la vivienda dependerá en gran medida, de su tamaño, objetivo, requerimientos y tramites que se tengan que realizar para la ejecución del proyecto.

El presupuesto necesario para el diseño y construcción de viviendas en San Marcos, varía dependiendo de las necesidades y especificaciones de cada cliente, así mismo un factor muy importante para definir será el tamaño y los acabados finales.  

Contáctanos por

Ó


Comparar listados

Comparar